miércoles, 12 de agosto de 2015

AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFÍA


Hola, mi nombre es Kevin Jhoan Jaramillo Triviño tengo 17 años y nací en Zarzal (Valle del Cauca) el 1 de Julio de 1998, actualmente vivo en Toro (Valle del Cauca) con mi madre la cual amo demasiado Sandra Milena Jaramillo Triviño, mi padrastro José  Edwar Rodriguez Isaza y mis hermanos Yeifer Alejandro Triviño y Melanny Rodriguez Jaramillo. A mi me gusta el fútbol, el aprender idiomas, etc. Mi mejor amigo se llama JESÚS y él me regalo una persona a la cual yo valoro demasiado, respeto y quiero demasiado, entre otras esa persona es Marisol B.
Yo estudie la primaria en el colegio Nuestra Señora de la Consolación (quinder y primero), en Edelmira Campo (segundo), y en la Eloy Hernandez (tercero, cuarto y quinto) y actualmente estoy haciendo la secundaria en la I.E. Fray Jose Joaquin Escobar en donde estoy cursando noveno grado el cual estoy repitiendo, y las materias que mas me gustan es el Ingles y las Matemáticas; y pues en un futuro me gustaría elaborar una carrera universitaria como técnico en sistemas y como ya lo había dicho antes aprender idiomas, casarme y gozar de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario